Residencial Ica A8

(056) 218367

Politicas Comerciales

Politica de Entrega

Florería Exótica entregará en la dirección solicitada por el cliente todo pedido debidamente aprobado.

ENVIOS A ICA: Los pedidos deben hacerse de preferencia con 24 horas de anticipación. Las entregas se realizarán de Lunes a Sábado desde las 9:00am hasta las 5:00 pm, según lo indique el cliente. Las entregas para Domingos y Feriados se entregarán desde las 9:00am hasta las 12:00 m.

•  Entregas para el mismo día: Serán entregados en un plazo de 2 a 4 horas después de recibida la transferencia o depósito,previa confirmación de la misma dentro de nuestros horarios de atención. (Lunes a Sábados de 9:00 am a 5:00 pm).Estas condiciones no se aplican a Fechas especiales.

ENVIOS A PARACAS Y PISCO : Para estas ciudades están disponibles entregas de arreglos florales, cajas con rosas, ramos, peluches y chocolates. Los pedidos deben hacerse con 2 días de anticipación. Serán entregados de Lunes a Sábado, en el transcurso de la mañana (de 9:00 am hasta las 12:00m). Consultar tarifas.

ENVIOS A CHINCHA, PALPA, NAZCA :Para estas ciudades sólo están disponibles entregas de cajas con rosas, peluches y chocolates. Los pedidos deben hacerse con 2 días de anticipación. Serán entregados de Lunes a Sábado, en el transcurso de la mañana (de 9:00 am hasta las 12:00m). Consultar tarifas.

Fechas especiales: Para estas fechas recomendamos realizar sus pedidos con un mínimo de 48 horas de anticipación, los arreglos florales y/o productos se entregarán en el transcurso del día. La florería se reserva el derecho de no procesar pedidos que lleguen el mismo día.

Son consideradas fechas especiales:

•  Día de San Valentín (14 de Febrero).
•  Día de la Madre (2do. Domingo de Mayo)

Dificultad en la entrega de productos: De no encontrarse nadie para recibir los productos nos comunicaremos con el destinatario y/o el cliente para coordinar una nueva hora de entrega.

Garantia de nuestros productos: Todos nuestros productos tienen garantía. Los cambios se aceptaran dentro de las 24 horas de recibido el producto. Floreria Exotica, evaluará las condiciones del producto y procederá al cambio parcial o total del mismo dentro de las 24 horas siguientes de recibida la solicitud de cambio.